¿Cómo trabajamos?

Home / ¿Cómo trabajamos?

Conceptualización

Buscamos la solución más adecuada y armónica a la filosofía de tu negocio o medio. Elaboramos un guión con altas dosis de creatividad, ¡y te hacemos una propuesta que no podrás rechazar!

Locución

Contamos con un equipo de actores de doblaje que se encuadran en diferentes registros. Ellos se encargarán de interpretar y locutar tu spot de la forma más eficaz junto con nuestro equipo artístico.

Producción

Nos encargamos de la producción de tu vídeo de forma integral. Trabajamos con cámaras cinematográficas y todo tipo de material técnico. Ponemos a tu disposición una gran cantidad de herramientas para materializar tu spot.

Postproducción

Artefinalizamos los brutos con mucho cuidado. Incluímos los efectos especiales y retocamos la fotografía final de cada vídeo. ¡El resultado será mágico!

Montaje

Montamos tus vídeos a medida. Traducimos el guión y los brutos en un discurso rítmico y lleno de fuerza. Incluimos la musicalización bajo licencia, lo cual te ayudará difundirlo en cualquier medio.

Difusión

Además de crear tu vídeo lo difundimos entre tu público objetivo. Trabajamos con grandes medios, y nos adaptamos a las necesidades de cualquier cliente. ¡Segmentaremos a tu público objetivo!